Organizar la boda que siempre soñaste

Todos soñamos con el día de nuestra boda, soñamos como será, el vestido, trajes, complementos, lugar, la celebración, y mil detalles que se nos pudiera ocurrir. El día de vuestra boda será uno de los más deseados e importantes de vuestra vida, y por ello deseáis que sea muy especial y perfecto. Para ello os traemos en este post esos pasos que deberíais seguir.

Organizar una boda no es fácil, es bastante complejo, por ese motivo cada día son más las parejas que se deciden por contratar un Wedding Planner que organice todo y se encargue de ello, ya que son profesionales y lo hacen con mucho amor y gusto. Si preferís ahorraros un dinerito y organizar vosotros mismos vuestra boda, ante todo tenéis que mantener la calma, dejaros aconsejar por nuestros consejos y hacer una previsión de gastos.

Lo primero es decidir vuestro tipo de boda si será religiosa o civil y fijar la fecha y hora de la boda. Después organizar una reunión con vuestras familias un año antes de la boda, lo más bonito y detallista es una comida o cena y exponer vuestra intención de casaros.

Seguidamente mirar el lugar dónde deseáis casaros o celebrar la boda. El banquete o menú es importante tenerlo claro sobre todo el lugar, ya que debéis preparar las invitaciones y en ellas deberéis especificar dónde será la ceremonia y la celebración de la misma. Hoy en día hay infinidad de sitios entre los que elegir, desde hoteles, salones, restaurantes, fincas particulares o alquiladas con catering. Eso sí, antes de decidiros por un lugar u otro pedid precios y comparad.

Después de el lugar tenéis que poneros en marcha con los trajes, alianzas, complementos., belleza, peluquería, estética, maquillaje, si necesitáis un retoque con el dentista, lista de invitados, invitaciones, detalles para invitados, animación infantil si tenéis niños como invitados, las sorpresas que queréis tener en vuestra boda, el viaje de novios, fotógrafo, videógrafo, decoración floral, la temática de tu decoración, el ramo de novia, centraros en los trajes, los anillos, hacer la lista de invitados, reservar el viaje de novios, y elegir el lugar de la lista de bodas y el fotógrafo.

Imaginaros si no tenéis trabajo por delante un año se os va a quedar corto! No olvidaros la tramitación de certificados y documentos. Esperamos que os sirva de ayuda y aclaremos un poquito vuestras dudas.

Solo nos queda desearos la más grande felicidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *