Detalles a tener en cuenta para Organizar (y no olvidar) el día de tu Boda

Bodas Angeles de San Rafael

A veces los nervios nos juegan malas pasadas y cometemos errores por olvido, despiste o simplemente por dar las cosas por hechas. Te dejamos unos consejos para evitar los errores más comunes que no debes cometer en la planificación de tu boda, para que todo salga perfecto.
No fijes la fecha de tu boda hasta que no tengas todos los trámites legales. Depende de dónde te cases, necesitarás tiempo para resolver este tema, lo mejor es reservar cuanto antes la fecha y poder dedicarte al resto de preparativos.
Hacer números y saber con qué presupuesto contáis antes de volveros locos y quedaros cortos, pues hay muchos elementos que son insustituibles. Fijar un presupuesto y sobre él ajustaros lo máximo posible.
Estar seguros de lo que queréis, los servicios, detalles de vuestra boda, que no vengan sorpresas de ultima hora.Las novias siempre comenten el mismo error y es hacerlo todo solas, sin implicar al novio en la organización, un error inmenso, el trabajo entre dos es más cómodo y mejor. Quizás no sea necesario implicarle en todas las decisiones, pero cuenta con él en todo momento y consultarlo todo.El gran día es de los dos y por lo tanto ambos tenéis que participar en todo. Tenéis que tener claro, vuestros look de novios, las flores, decoración, invitaciones, peinado, maquillaje, el fotógrafo, videógrafo, ectr. Si tenéis dudas consultar con profesionales que os asesore, es la mejor opción.

Cuenta con los invitados confirmados, para que tu presupuesto no se rompa. El lugar donde os casáis y celebráis vuestra boda primordial, tenerlo todo muy atado para que no haya problemas. Lo necesitas para tus invitaciones y una vez entregadas ya no hay marcha atrás.Tu vestido de novia mínimo un año debes encargarlo sobre todo si te lo van hacer a medida. no te olvides de las pruebas finales del vestido que se hacen dos antes del enlace y la última, dos semanas antes de la ceremonia.
El menú un aspecto muy importante, asegúrate cuantos menús infantiles necesitas, menús para alérgicos o especiales. Si tendrás cóctel, candy bar, barra libre, cigarbar, fotomatón, photocall, ectr. En concreto el día de la boda tienes que tener reservada la hora con peluquería, maquilladora, con el fotógrafo, tienes que tenerlo todo organizado con una agenda para que todo salga perfecto. Estamos seguros que con estos consejos planificaras perfectamente tu gran día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *