Tu boda con globos!

Si deseas una boda distinta y original una gran idea es decorar con globos, darás un toque, romántico, tierno y sobre todo mágico.La decoración con globos es un must de las bodas actuales, pues consiguen crear un ambiente divertido, romántico y chic en cualquier enlace sin importar su estilo. Toma nota de estos básicos para lograr el éxito incluyendo globos en tu gran día.

Organizando su cantidad, tamaño y color, la presencia de globos en tu gran día le dará una esencia romántica, original y muy chic al escenario nupcial. Simplemente deberás evitar sobrecargar el espacio repartiendo bien los globos y escogiéndolos en una mezcla de colores nude y blancos o de un solo color en caso de querer una tonalidad más vivaz.

Si apuestas por darle un toque original y divertido al escenario de tu boda, independientemente del estilo de la misma, ¡los globos serán una gran opción! Tanto si das el “sí, quiero” en un escenario vestido de estilo rústico, shabby, romántico o vintage –por citar algunos ejemplos–, los globos aportarán una esencia distintiva y absolutamente única a la decoración.

Uno de los momentos más especiales de tu gran día tendrá lugar en el altar. Los nervios estarán a flor de piel mientras das los primeros pasos hacia tu gran amor, quien esperará impaciente para darte el “sí, quiero”.

El camino quedará perfecto si lo cubres con globos. Coloca uno en los brazos o el respaldo de todas las sillas que recorran el pasillo y combinarlos con el tallo de alguna flor para darle más romanticismo al escenario nupcial. Del mismo modo, puedes apostar por crear un altar con estos globos; ya sea haciendo un arco con ellos o atándolos de las patas de la mesa que conforma el propio altar. ¡Absolutamente mágico!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *